Semilleria Ornicanary


Latac SERI-B+K Suplemento para Pájaros 60ml

Latac SERI-B+K Suplemento para Pájaros 60ml

8,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107174
Marcalatac
Peso0,2 Kg



Latac SERI-B+K es un magnífico complemento alimenticio para aves, formulado con vitaminas del complejo B y vitamina K. Siendo adecuado para la nutrición de las aves de compañía, favoreciendo el sistema nervioso y con buenos resultados en el metabolismo. Lo encuentras en el envase de 60 ml.

El producto está indicado para aves de adorno en general, como los jilgueros, agapornis, canarios, loros, ninfas entre otros. Se encarga de compensar cualquier carencia de vitamina B durante la crianza. Además, la vitamina K es esencial para la síntesis de las proteínas y la coagulación de la sangre.

Compra en Mascoteros el mejor suplemento vitamínico para aves de Latac. Es fundamental para dar fortaleza y vigor a las aves durante el periodo de cría.

VENTAJAS:

  • Ayuda a fortalecer el sistema nervioso de las aves.
  • Contribuye a la mejora del metabolismo.
  • Contiene vitaminas K que es un nutriente importante para la coagulación de la sangre.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Suplemento con vitaminas K y del complejo B para aves de adorno en general como canarios, jilgueros, pardilos, ninfas,agapornis, loros, etc.
  • Su modo de uso: Suministrar por vía oral en el agua de bebida: 6 gotas cada 100 ml de agua, de 7-10 días durante periodos de enfermedad, tras tratamientos antibióticos o periodos de estrés. Puede utilizarse la misma dosificación en la preparación de los pájaros para la cría, en cría y en muda. Cambiándose el agua diariamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario