Semilleria Ornicanary


Mezcla de colores mágicos naturales (100 gramos)

No Disponible

Mezcla de colores mágicos naturales (100 gramos)

18,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107169
Marcaavimax
Peso0,1 Kg




Mezcla de colores mágicos naturales

Esta mezcla está especialmente compuesta para colorear perfectamente los colores del jilguero pero también de otras aves. El amarillo sigue siendo amarillo y el rojo es un rojo realmente brillante. Esta mezcla es la mezcla natural más completa del mercado. No contiene absolutamente cantax u otros colorantes químicos que son veneno para el hígado de nuestras aves.

El carotenoide da a las aves su color. Podemos dividirlos en 3 categorías.

Astaxantina: es el caratonoides más potente. Procede de algas especiales que, por ejemplo, comen el flamenco y el krill antártico, el salmón, el cangrejo y las gambas.

Luteína y zeaxantina: se pueden encontrar en caléndulas, especies de tagetes y col rizada.

Licopeno: caratonoides que, por ejemplo, colorean el tomate y la sandía. También se encuentra en la rosa mosqueta.

Esta mezcla de colores contiene caratonoides naturales de varios tipos de algas como Spirulina, Chlorella, algas islandesas y microalgas Haematococcus pluvialis. (astaxantina en forma pura)

También contiene: zanahoria, remolacha, pimiento, col rizada, nudillo, flor de ganso amarillo, estrella amarilla de la mañana, trébol rojo, archibebe, cardo de campo, escudero calvo, cardo marino, centaurea, cardo de lanza, caléndula, tagetes erecta, diente de león, rosa mosqueta , bayas de aronia, resina de sangre de dragón, flores de hibisco, maíz morado, krill antártico, semillas de annato, equinácea, cúrcuma, flor de cártamo.

Uso: dar 5 gramos diarios a través de 1 kilo de pasta de huevo hasta después de la muda. (Para mejores resultados, dar desde el nacimiento de las crías hasta después de la muda)

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario