Semilleria Ornicanary


Nature Herb Bird Mix Nr 2 ( 100gram )

No Disponible

Nature Herb Bird Mix Nr 2 ( 100gram )

18,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107170
Marcaavimax
Peso0,1 Kg



MEZCLA DE HIERBAS PARA AVES

NATURE HERB BIRD MIX 2 PARA LA MUDA

NATURE HERB BIRD MIX 2 es una mezcla de hierbas naturales concebida y creada por el criador holandés Andres Van Den Berg. Mezcla 2 especialmente estudiada con 40 hierbas diferentes para mantener a las aves en excelente estado de salud pero está especialmente orientada al periodo de muda. Asegura una buena muda y un sistema inmunitario perfecto frente a los numerosos problemas de este período. También contiene hierbas para realzar los colores.

La mezcla de hierbas 100% orgánicas ya ha sido probada con éxito por él durante muchos años en sus pájaros. no todo 100% orgánico. Tres mezclas especialmente diseñadas y dosificadas según las necesidades de las aves en las distintas épocas. Por ejemplo, damos ortiga solo en el período de preparación y cría, no en invierno.

Mezcla 1: período de preparación y reproducción
Mezcla 2: período de muda
Mezcla 3: período de invierno

Ingredientes: cilantro, caléndula, polen, clorella, espirulina, rosa mosqueta, remolacha, brócoli, tomillo, quina, diente de león, jengibre, raíz de leuzea, orégano, almendras, ajo, bayas de aronia, rábano picante, levadura de cerveza, cúrcuma, semillas de calabaza, semillas de girasol, menta, algas islandesas, pau d'arco, cardo mariano, semillas de sésamo, espinacas, romero, musgo de barba, hoja de alfalfa, girasol rojo, caléndula, gasa, alcachofa, raíz de bardana, albahaca , ajenjo de verano, cáscara de nuez negra, clavel.


Modo de empleo: 5 gramos en 1 kg de semillas / puré durante 2 o 3 veces a la semana


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario