Semilleria Ornicanary


Versele-Laga Avi-Chol 250 ml (tónico para el hígado). Para Pájaros y Palomas

Versele-Laga Avi-Chol 250 ml (tónico para el hígado). Para Pájaros y Palomas

14,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10380
Marcaversele laga
Peso0,3 Kg



Versele-Laga Avi-Chol 250ml. Complemento alimenticio para aves.


• Complemento alimenticio para las aves

• Para la función óptima del hígado y una muda buena

• Tónico bueno para el hígado

• Con base en aminoácidos sulfúricos y biotina, vitamina B12 y sorbitol.



Oropharma Avi-Chol es un suplemento alimenticio para las aves para una función óptima del hígado y una muda buena. Es un tónico para el hígado única basada en aminoácidos sulfúricos y biotina, vitamina B12 y sorbitol. Avi-Chol asegura un óptimo crecimiento, el desarrollo y la pigmentación de plumaje perfecto en las aves jóvenes, así como la pigmentación de plumaje perfecto en el desarrollo. Este producto también promueve la eliminación de los residuos de los pigmentos de color y de los medicamentos.

La función hepática óptima es crucial para la salud de su ave. En las aves jóvenes, donde el cuerpo se encuentra todavía en pleno desarrollo, el hígado está sujeto a un esfuerzo extra debido a la mayor necesidad de energía, proteínas, vitaminas, grasas y hormonas. Durante la muda del plumaje se cambia por completo. Todos los elementos necesarios deben estar disponibles en las proporciones adecuadas y se suministra de forma adecuada. Cualquier deficiencia será visible en la mala calidad de las plumas. El hígado de su ave está sujeta a una carga adicional cuando los pigmentos de color (canarios de color) se administran. Los medicamentos administrados también ponen presión sobre el hígado de su pájaro. De ahí la importancia de administrar un suplemento que apoye el hígado.

Avi-Chol contiene los componentes activos (colina metionina, biotina, vitamina B12 y sorbitol) requeridos para la función óptima del hígado resultante de un plumaje perfecto, brillante y pigmentación.

EMBALAJE:

Frasco 250 ml

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información