Semilleria Ornicanary


Cavia complete 500gr

Cavia complete 500gr

3,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107273
Marcaversele laga
Peso0,5 Kg



COMPLETE cavia de Versele laga se trata de un pienso elaborado pensando en cada uno de los requerimientos y necesidades de nuestra cobaya:

- Las cobayas son incapaces de sintetizar por ellas mismas la vitamina C. Por ello, este pienso aportará la vitamina C necesaria, pues contiene vitamina C estabilizada.

- Para la digestión, la fibra es esencial. Cavia sensitive gracias a la mezcla de hierbas y a las bayas de sauco tiene un alto contenido en fibra, garantizando la correcta digestión de nuestra cobaya.

- En la digestión de las cobayas la flora intestinal juega un papel importantísimo. Cavia sensitive estimula y cuida la flora intestinal de nuestra cobaya.

- Los dientes de nuestra cobaya deben desgastarse, pues si no crecerían de forma ilimitada e inadecuada . La forma en extruidos de este pienso ayuda a desgastar los dientes debido a que para ingerirlo deben de roer los extruidos.

- Muchas veces los animales son muy selectivos con lo que comen. Gracias a los extruidos, comerán todos los alimentos sin distinción.

SIN cereales, los cuales debido a su contenido en azúcares y almidón afectan negativamente en la digestión de nuestra cobaya al alterar el ciego, uno de sus órganos esenciales en esta.

Garantiza una dieta de calidad y variada debido a su gran variedad de hierbas. Como novedad, con bayas de sauco. Estas tienen numerosas propiedades que harán que nuestra cobaya esté fuerte y sana.

Recuerda que para las cobayas el heno es su alimento principal. Estos piensos complementan la dieta, y la calidad del pienso se traduce en salud y bienestar.

¡Disfrutaran de este sabroso pienso mientras se cuidan!

Composición: subproductos de origen vegetal (7% de fleo de los prados, gramíneas y hierbas), extractos de proteínas vegetales, frutos (4% de bayas de sauco), semillas (2% de linaza), sustancias minerales, fructo-oligosacáridos 0,3%, caléndula, yuca. Aditivos: vitamina A, D3, E, C, E1 (hierro), E2 (Yodo), E4 (Cobre), E5 (Manganeso), E6 (Zinc), E8 (Selenio). Antioxidantes.

undefined

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información