Semilleria Ornicanary


Psittacus Papilla Neonatal para loros

Psittacus Papilla Neonatal para loros

17,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107215
MarcaPsittacus
Peso1 Kg



Cría manual desde el primer día de vida

Esta papilla de la prestigiosa marca Psittacus está indicada para la cría manual de la mayoría de las especies de loros, desde yacos, amazonas, cacatúas, guacamayos, eclectus, caiques, pionus...

Está también indicada para recuperar a polluelos que se encuentren en un estado de desnutrición que requiera un suplemento adicional, también para polluelos que aunque estén alimentados por sus padres, necesiten un aporte extra para tener una nutrición completa y equilibrada.

Contiene ingredientes de primera calidad, para conseguir reponer y críar sin deficiencias nutricionales a nuestros polluelos. Entre los ingredientes más importantes destacan un alto porcentaje de huevo deshidratado que proporcionará a los polluelos las proteínas necesarias para un correcto crecimiento y un contenido equilibrado de papaya, que ayuda a regular el tránsito, evitando problemas gastrointestinales en la medida de lo posible.

Psittacus Papilla Neonatal para loros

Indicaciones: Psittacus neonatal es una papilla de primera edad que está recomendada para los 7 a 21 primeros días de vida, variando este período según la especie. A partir de esta edad se recomienda continuar con una papilla de continuación. Los polluelos recién nacidos acostumbran a necesitar 8 ó 9 tomas de papillas durante los primeros días. La cantidad que necesita es individual para cada polluelo en función del tamaño del buche.

Ingredientes: Granos de cereales; huevo deshidratado; aceites vegetales (contiene aceite de palma crudo 5.5 %); productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos; semillas de leguminosas; productos y subproductos de granos de cereales; minerales; fructosa (1,2%); papaya deshidratada.

Aditivos: Aminoácidos sus sales y análogos; Emulsionantes, estabilizantes, espesantes y gelificantes; inulina (0,05%); Mezclas de
aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Composición analítica: Humedad 6,0 %, Proteína bruta 23,0%, Aceites y grasas brutos 20,0 %, Fibras brutas 2,2%, Ceniza bruta 5,2 %.

Disponible en envases de 1 kg.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario