Semilleria Ornicanary


JAULA AGORA CROMO

JAULA AGORA CROMO

54,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10407
MarcaALAMBER
Peso5 Kg



Jaula Para Ninfas Agora Cromo

Jaula para ninfas y loritos pequeños con apertura en la parte superior para el descanso de su ave.

Esta jaula ofrece un perfecto hogar para tu ave, gracias a su comodidad y espacio disponible. Es una jaula muy robusta y resistente, a prueba de los fuertes y destructivos picos de las aves medianas como los ninfas.Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos.

La jaula está fabricada en metal con los barrotes plateados pintados con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene una puerta frontal con cierre de seguridad para facilitar el acceso a la jaula. Los comederos encajan en una pequeña abertura con cierre de gancho que facilita la reposición del agua y la comida. Incluye palos posaderos, ofrecen una superficie adecuada donde posarse y descansar. En la zona superior tu pájaro podrá disfrutar de unas excelentes vistas desde encima de la jaula. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

Medidas: 46x38x82 cm.



El color de la base depende de disponibilidad del fabricante, no tiene por qué coincidir con el de la foto. La jaula se entrega desmontada, aunque es de fácil montaje.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información