Semilleria Ornicanary


JAULA LISBOA

JAULA LISBOA

53,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10400
Peso3 Kg



Jaula Para Agapornis Lisboa Dorada



Su elegante diseño en forma de pera la hace perfecta para interior. Jaula redonda de estructura sólida y materiales de calidad.



Práctica y resistente Jaula, es muy fácil de limpiar y desinfectar.



Tiene una forma muy decorativa y el fondo metálico decorado con la imagen de unos simpáticos pajaritos. Ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Contiene los elementos básicos que necesita un pájaro para vivir cómodamente.



La jaula está fabricada en metal con los barrotes pintados de plata con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una doble bandeja extraíble que facilita la limpieza.



Los comederos interiores cubiertos evitan el desperdicio de la comida. Incluye un columpio y palos posaderos, ofrecen una superficie adecuada donde posarse, descansar y divertirse. Contiene un asa de transporte para facilitar su desplazamiento o para colgarla de un pie.



La jaula se manda desmontada.



Medidas: 76 Alto x 48 ø cm

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información