Semilleria Ornicanary


Nekton Q

Nekton Q

5,55 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10333
MarcaNEKTON
Peso0,03 Kg

tamaño



Suplemento multivitamínico con alto contenido en vitamina K para aves en cuarentena.

NEKTON-Q es un suplemento vitamínica sumamente útil que contiene sustancias muy activas y nutritivas. Su composicion satisface plenamente las especiales necesidades de las aves en cuarentena o sujetas a tratamiento medico.


NEKTON-Q es el suplemento nutricional indicado para aves situadas en estaciones de cuarentena de importadores, criadores o tiendas de animales.

Formulado para que los pájaros en cuarentena puedan soportar con éxito las situaciones de estrés y los tratamientos médicos, particularmente durante los efectos de los antibióticos y las sulfamidas.
Provee los elevados requerimientos de vitaminas necesarios durante la cuarentena ayudando a superar esta situación al ave.

Enriquecido con vitaminas A, E y K para disminuir el riesgo de daños en el organismo del pájaro, protegiendo los tejidos epiteliales, membranas y metabolismo celular, ayudando a reducir daños debidos al sangrado interno en tejidos y órganos

Dosificación: Añadir 1 gr de Nekton-Q a 250 ml de agua (1/4 de una cucharilla de café por cada 250 ml. de agua). La cucharilla dosificadora incluida en el envase tiene capacidad para 1 gr de Nekton-Q. La solución debe prepararse diariamente, desechándose la del día anterior.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información