Semilleria Ornicanary


Calcicolina P

Calcicolina P

6,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10142
Marcalatac
Peso0,1 Kg

TALLA


Alimento complementario con calcio y fósforo


La Calcicolina-P es un complemento alimenticio imprescindible para corregir las frecuentes carencias nutricionales que se producen en los canarios y otras aves enjauladas. En dosis más elevadas actúa como un eficaz medicamento para el tratamiento de las enfermedades hepáticas y digestivas.


Con frecuencia se ven en las aves ornamentales desequilibrios nutricionales debidos al exceso de semillas grasas. Esta dieta provoca trastornos graves en el aparato digestivo, hepatitis y enteritis, reduciendo las defensas naturales del pájaro que por eso contrae todo tipo de enfermedades. El cloruro de colina es un factor fundamental en el metabolismo de las grasas, evita la degeneración grasa del hígado y previene la aparción de la hepatitis.


Modo de empleo y dosis:


Agregar a 50 ml. de agua de bebida (un bebedero), 1 ml de CALCICOLINA P (ó 20 gotas del gotero del frasco). Para preparar un litro de agua, mezclarla con 2 tapones (equivalentes a 20 ml). En pájaros normales es suficiente tratarlos 2 días por semana, y en períodos de reproducción tratar a los pájaros durante 4 días y descanso de 3 días.


En enfermedades hepáticas y digestivas (vientre rojo, hígado inflamado) se dará la CALCICOLINA P diariamente un mínimo de 8 días, hasta la total curación. Suprimir todos los granos oleaginosos de la alimentación (nabina, adormidera, cañamón, etc)


Especies de destino: Canarios, palomas y aves de adorno en general.


Composición: Glicerofosfato de Calcio al 50% 4,5 g; Hipofosfito de calcio 1,2 g; Cloruro de Colina al 70% 25g; Nitrato de cobalto 2 mg; Nitrato de Zinc 12 mg; Nitrato de cobre 6 mg; Cloruro de manganeso 140 mg; Excipiente c.s.p. 100 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información