Semilleria Ornicanary


 VOLTREGA JAULA DE CRIA MOD 320 BLANCA

VOLTREGA JAULA DE CRIA MOD 320 BLANCA

49,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107142
MarcaVOLTREGA
Peso8 Kg



Jaula Voltrega con separación, ideales para cría o para pájaros que estén enfermos. La separación se puede quitar quedando una jaula de gran capacidad. También se puede colocar una separación opaca para que los pájaros no se vean. La jaula dispone dos cajones extraíble para que sea fácil la limpieza, cuatro bebederos / comederos con tapa, para evitar el desperdicio de la comida y cuatro saltadores. Se puede acceder con facilidad en la jaula a través de sus dos puertas frontales.



Es un producto fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo y plástico de uso alimentario, para que nuestra mascota no se intoxique. Se pueden encontrar piezas de recambio y accesorios para complementar la jaula. Voltrega recomienda para mejorar la salud y confort de nuestra mascota, limpiar la jaula con Zerobakcter, un desinfectante que se puede encontrar con distintas fragancias. También recomienda poner arena absorbente en la bandejas de la jaula y cambiarla semanalmente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información