Semilleria Ornicanary


Nekton Tonic K

Nekton Tonic K

18,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10334
MarcaNEKTON
Peso0,2 Kg

tamaño


NEKTON Tonic K para todo tipo de pajaros que consuman semillas es uno de los mas valiosos tónicos que actualmente se hallan en el mercado europeo.

Tonic K revela sus excelentes cualidades durante los periodos de esfuerzo, durante la muda, cría o para la aclimatación de pajaros recien llegados. Tambien puede usarse para poner a los pájaros en óptimas condiciones antes de las exposiciones y para superar las pruebas.

Añadido al alimento, su valiosa composición proporciona al pájaro todas las sustancias necesarias nutritivas y efectivas sin esforzar mucho los órganos digestivos.

Modo de Uso

NeKton TONIC-K es soluble en agua en forma de polvo. Se presenta en bote de 120 gr.
Se recomienda el uso de dos o tres veces a la semana, ya sea en agua o en alimentos blandos,para prevenir las enfermedades debido a las deficiencias. En casos de estrés, es aconsejable, usarlo todos los días para contrarrestar los efectos de la muda, re- introducir en la jaula, exposiciones y aclimatación.

EN EL AGUA
Disolver 20 ml = 10g nekton TONIC-K en 100 ml de agua, (o una parte TONIC K aprox. 3 1 / 3 partes de agua para hacer una papilla) y servir en un recipiente con las semillas. En las aves jóvenes la solución puede ser suministrada a través del pico mediante un gotero o directamente en el cultivo por medio de un tubo o una aguja. Tan pronto como los pájaros del destete se alimenten con una cuchara, 10 a 15 días de edad, hay que añadir fibra (por ejem. arroz hervido).
Asegúrese de que el bebedero o dispensador de agua es completamente estéril antes de casa uso.

EN LOS ALIMENTOS
Espolvorear el Nekton Tonic-K en polvo sobre los alimentos blandos o fruta. Recomendamos aprox. 20 ml = 10 gr. Nekton TONIC-K para 100 gr. = 3 ½ onza de alimentos. Por favor, asegúrese de que su ave tiene suficiente Nekton Tonic-K con agua potable a mano.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información