Semilleria Ornicanary


Tabernil Total

Tabernil Total

5,40 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10132
Marcatabernil
Peso0,1 Kg

tamaño


La salud de tu ave de adorno estará protegida con estos complementos vitamínicos, imprescindibles para protegerla de las inclemencias del tiempo, parásitos, enfermedades etc.

Tabernil Total es un complemento vitamínico para canarios y aves de adorno en general que se administra en el agua en forma de gotas. Ideal cuando se produce un debilitamiento general en el transcurso y convalecencia de cualquier enfermedad o con estados carenciales debidos a deficiencias de vitaminas y aminoácidos.

Cualquier ave de adorno y psitácidas como el canario, agapornis, loros, etc. pueden ser tratadas con este complemento vitamínico especialmente formulado para ellas.

Nuestra mascotas a veces muestran síntomas de debilidad, normalmente en situaciones concretas. En estos momentos suele ser aconsejable complementar su dieta con una ayuda en forma de multivitamínicos:

Periodos de muda de pluma.

Convalecencias.

Antes de la cría, preparación de reproductores.

Épocas de cría, mejorando la fertilidad, puesta e incubación.

Periodos de muda.

Después de tratamientos antibióticos.

Este producto es un medicamento, antes de su utilización debes consultar a un veterinario. El especialista determinará la dosis más aconsejable en cada caso.

En cualquier circunstancia estas vitaminas son el fortalecedor que necesita la salud de tu ave-mascota. En frascos de 20 o 100 ml.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

Complejo vitamínico válido en muchas de las circunstancias de la vida de un pájaro

Fáciles de administrar en el agua o en la pasta de cría.

Multitud de vitaminas y elementos beneficiosos para tu ave de compañía que lo hacen una ayuda imprescindible en estados de debilidad del ave.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información