Semilleria Ornicanary


Voladera voltrega 430

Voladera voltrega 430

115,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10081
Peso25 Kg



Espaciosa jaula voladera para pájaros adecuada para alojar todo tipo de pájaros como exóticos, tropicales, canarios, periquitos, agapornis, ninfas, etc.

Es una jaula muy amplia adecuada para instalar una pequeña colonia de tropicales o varias parejas de cotorritas. Ofrece un hogar adecuado y seguro a tu pájaro donde poder vivir. Contiene los elementos básico que necesita un pájaro para vivir cómodamente.

Es una jaula de excelente calidad fabricada con materiales resistentes y duraderos, producida en España por la marca Voltregá.

La jaula está fabricada con los barrotes metálicos en sentido horizontal pintados de color gris combinado con gris oscuro con apoxi libre de plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno. En la zona inferior tiene una bandeja extraíble que facilita la limpieza. Tiene varias puertas abatibles, para facilitar el acceso a la jaula. Los comederos-bebederos son de tipo tolva de gran capacidad. Está equipada con ruedas para facilitar el desplazamiento. Es muy fácil de limpiar y desinfectar.

La jaula incluye:

  • 2 comederos-bebederos tipo tolva.



  • 4 ruedas.

Dimensiones: 79 cm de largo x 67,5 cm de ancho x 167 cm de alto.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información