Semilleria Ornicanary


Versele-Laga Cavia Nature Para Cobayas

Versele-Laga Cavia Nature Para Cobayas

3,60 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107289
Marcaversele laga
Peso0,75 Kg

TALLA


Cavia Nature es un alimento completo adaptado a las necesidades nutricionales de las cobayas. Esta mezcla premium de componentes naturales contiene todas las sustancias nutritivas, vitaminas, minerales y aminoácidos que su mascota necesita para llevar una vida sana y llena de vitalidad. Cavia Nature contiene una cantidad extra de fibras, hierbas, verduras, frutos y suplementos nutricionales para favorecer la salud de su animal: favorece la digestión, el cuidado de los dientes, el brillo del pelo y una salud óptima. Su gran variedad de ingredientes garantiza una alta apetencia e ingestión. Sin cereales prensados.
Contiene extractos de yuca: estos extractos fijarán el amoníaco y otros componentes causantes del olor de las heces y la orina. De esta forma, estos olores desagradables se reducen considerablemente.


Modo de empleo: Según el tamaño, la raza y la edad de la cobaya se aconseja una porción media diaria de 35 a 50 g. Cambie diariamente tanto el agua como la comida, y coloque una gran cantidad de heno.

Composición: Subproductos de origen vegetal, verduras, cereales, extractos de proteínas vegetales, semillas, fruta, minerales, levadura, fructo-oligosacáridos, extractos de caléndula, hierbas, algas, extractos de yuca, mannan-oligosacáridos y extractos de pepitas de uva.

Componentes analíticos: Proteína bruta 15,5 %; Grasas brutas 3,5 %; Celulosa bruta 15 %; Ceniza bruta 5,5 %; Calcio 0,65 %; Fósforo 0,5 %; Lisina 0,66 %; Metionina 0,23 %; Vitamina A 12.000 UI/kg; Vitamina D3 1.500 UI/kg; Vitamina E 40 mg/kg; Vitamina C 255 mg/kg; Cobre-Sulfato de cobre (II) 10 mg/kg.

Disponible en envases de 750 gr y 2,5 kg.

undefined

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información