Semilleria Ornicanary


Nutribird G14 Tropical 1 KG

Nutribird G14 Tropical 1 KG

8,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107228
Marcaversele laga
Peso1 Kg



Nutribird G14 es un alimento completo que combina cereales con fruta fresca y cacahuetes. Su fórmula es muy fácil de digerir y estimula el tránsito intestinal por las fibras que posee. Se trata de un producto muy sabroso que cubrirá todas las necesidades nutricionales y energéticas de tu mascota.


Versele-Laga es una marca Belga internacional fabricante de una calidad excelente de comida para animales y mascotas, la empresa fue constituida en 1932 fabricando a pequeña escala, la empresa fué creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es, tienen productos para nueve tipos de animales diferentes entre ellos: Gallinas, Perros, Gatos, Conejos, Pájaros, Caballos... Es una empresa con un sistema de calidad en investigación, nutrición y medio ambiente muy alto. Su filosofía consiste en mejorar continuamente la calidad del producto, una técnica de producción superior, un esmerado servicio al cliente y la innovación en materia de conceptos nutricionales.


VENTAJAS:

  • Fácil de digerir.
  • Nutre la flora intestinal.
  • Ingredientes seleccionados cuidadosamente.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento completo para grandes periquitos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información