Semilleria Ornicanary


psittacus PIENSO OMEGA 800gr

psittacus PIENSO OMEGA 800gr

10,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10472
MarcaPsittacus
Peso0,8 Kg



Pienso premium de máxima apetencia y riqueza nutricional.

Especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes, loros con carencias nutricionales...).

Descripción
Especialmente recomendado en etapas en que los loros precisan mayores aportes nutricionales (loros jóvenes, loros con carencias nutricionales...). Además, ha sido formulado presentando una especial atención a su perfil de ácidos grasos y a los aportes de Omega6 y Omega3.


Fórmula que puede suministrarse de forma exclusiva o complementaria a muy diversas especies de psitácido de talla media o grande. Puede ser utilizado ad libitum con guacamayos, loros grises y piocephalus. Se recomienda utilizarlo de forma restringida a especies que tiendan a engordar como loros amazónicos, cacatúas, eclectus...
Especialmente indicado como pienso de iniciación en loros jóvenes.


Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del loro. Se pueden añadir otros alimentos a la dieta (con frecuencia para proporcionar variedad), pero el pienso Psittacus no debe bajar del 70-80% del total de la misma. No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento vitamínico-mineral a aquellos loros que se alimenten básicamente con Psittacus. Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información