Semilleria Ornicanary


Orlux Pasta Seca amarilla de Canarios 5kg

Orlux Pasta Seca amarilla de Canarios 5kg

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10364
Marcaversele laga
Peso5 Kg



Orlux pasta seca es una pasta elaborada con productos de primera calidad que contiene todos los componenetes que pájaros jovenes y adultos necesitan durante los periodos de cria y de muda: energía, proteínas, vitaminas, oligoelementos y minerales. Es una pasta ideal para la reproducción de los canarios de color, postura y canto, y el grano ligeramente grueso favorece la ingestión y evita la pérdida de alimento. La lisina y la metionina, facilitan el crecimiento vigoroso y rápido de los pichones y la obtención de un plumaje óptimo. Los estimulantes de la flora intestinal fortalecen los pájaros y previenen la aparición de enfermedades.



Envasado FreshPack. Los productos con el logo "100 % guaranteed freshness" se envasan en un entorno protegido. Se elimina el oxígeno del envase y se reemplaza por un gas inerte. De esta manera se evita la formación de microorganismos dañinos y se garantiza la conservación óptima de las vitaminas.




Instrucciones para el uso:




Durante el período de cria, distribuir a voluntad a partir de un mes antes del acoplamiento. Durante el período de muda distribuir igualmente a voluntad. Se aconseja humidificar ligeramente el producto con algunas gotas de agua, semillas germinadas, etc. Renovar todos los días.



Ingredientes: Productos de panadería, huevos y ovoproductos, semillas, azúcares, minerales, cereales y extractos de proteínas vegetales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información