Semilleria Ornicanary


Vitakraft Vitaverde heno natural para roedores

Vitakraft Vitaverde heno natural para roedores

5,60 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10193
MarcaVitakraft
Peso1 Kg



Vitakraft Vitaverde es un heno en porciones que proporciona a sus animales toda la diversidad de un prado de verano . Esta cosechado con cuidado y secado al sol. Al venir en porciones resulta muy cómodo de usar y almacenar. Es indispensable como complemento de la alimentación de todo tipo de roedores como conejos, cobayas, chinchillas, ardillas, hamsters, degús y Jerbos

  • Heno 100% natural
  • 20 porciones por embalaje
  • Ideal para todo tipo de roedores
  • Contiene minerales naturales y oligoelementos
  • Cosechada y secada al sol
  • Baja cantidad de polvo
  • Presentación: 1200 g

Vitakraft Vitaverde heno natural para roedores pastilla

El heno Vitakraf Vitaverde es rico en fibras y es un producto de excelente calidad necesario para mantener la salud de todo tipo de roedores. Su cantidad de polvo es extremadamente baja.

Beneficios claves: Estimula el metabolismo y el correcto funcionamiento del aparato digestivo: gracias a su alto contenido en fibras acelera el proceso de digestión ayudando a la regulación del metabolismo.

Composición: Heno natural secado en porciones (20 unidades).
Componentes analíticos: fibra cruda 30%

Modo de empleo: Proporcionar a diario con el alimento principal. También se puede ofrecer mezclado con el heno convencional. Dejar a libre disposición del animal. Ofrecer siempre agua limpia y fresca al animal. Conservar en lugar fresco y seco. Su mascota debe tener siempre a su disposición un buen puñado de heno de buena calidad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información