Semilleria Ornicanary


Bebedero Portátil 500ml

Bebedero Portátil 500ml

4,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10157
Peso0,15 Kg



Este bebedero portátil con capacidad de 500ml es un producto muy práctico para hidratar a tu perro o gato en todo momento, podrás salir cómodamente con tu mejor amigo sin preocuparte de que pueda pasar sed. Se trata de una botella de plástico unida a otra pieza, que sirve al mismo tiempo como plato y como estuche para guardarla. Un accesorio para viajar con mascotas, cómodo y práctico.

La botella de agua portátil para mascotas te permitirá transportar agua limpia para tu perro durante cualquier actividad (un viaje, marcha a pie, camping). También puedes llevarla diariamente para hidratar a tu mejor amigo durante su paseo diario, especialmente en épocas de calor, cuando hay un mayor riesgo de deshidratación.

El novedoso diseño de este bebedero portátil consiste en unir la botella y taza en uno, proporcionando un consumo de agua seguro para tu mascota y un transporte fácil gracias a un mosquetón que se engancha a la cinta del hombro. Su uso es muy sencillo, solo tienes que retirar el tapón y apretar la botella para que el líquido se descargue en el plato. Este artículo está disponible en tres colores surtidos y en tres medidas, para que animales de todos los tamaños puedan disfrutarlo.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información