Semilleria Ornicanary


     Barritas para canarios Versele Laga Prestige

Barritas para canarios Versele Laga Prestige

1,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10121
Peso0,18 Kg



El pack de snacks saludables para canarios Versele Laga Prestige Sticks 3 sabores es una deliciosa forma de variar y completar la alimentación de tu mascota. Son tres barritas cocidas al horno de tres sabores distintos; miel, fruta tropical y bayas del bosque. Todos ellos cuentan la pinza "Magifix", que sirve para colgar fácilmente las barritas en el lugar de su jaula que prefieras, y que así tu mascota alada disfrute, juegue, se entretenga y se sienta atendida y agasajada. Está comprobado que con este tipo de premios los pájaros crean fuertes lazos de amistad y afecto con sus dueños.

Las golosinas para pájaros Versele Laga Prestige Sticks 3 sabores se elaboran en un proceso innovador con verduras y frutas frescas que se incorporan a la mezcla recién recolectados, con lo que su sabor, olor y propiedades están prácticamente intactos. Además, estos snacks para canarios están enriquecidos con ingredientes que aportan un extra de vitaminas, aminoácidos y minerales, así como fructo-oligosacáridos que favorecen una función intestinal óptima.

Las deliciosas barritas para canarios Versele Laga Prestige Sticks 3 sabores se conservan deliciosamente crujientes hasta la apertura del envase, gracias al sistema “freshpack” de envasado al vacío, que garantiza la frescura y la conservación óptimas.

VENTAJAS:

  • Golosinas para canarios muy sabrosos y saludables.
  • Completan y hacen más variada la alimentación de tu mascota.
  • Son una forma de premiarles y de generar lazos de afecto más fuertes.
  • Con pinza "Magifix" para colgarlas de la jaula cómodamente.
  • Su embalaje conserva todo su sabor, olor y propiedades nutritivas

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información