Semilleria Ornicanary


CHF - FORTE BIRD 250 gr

CHF - FORTE BIRD 250 gr

13,00 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia107218
Marcachemifarma
Peso0,25 Kg



ForteBird de Chemifarma es un concentrado rico en proteínas, con aproximadamente un 94% de proteína cruda, que se utiliza para aumentar el valor nutricional y proteico de la comida para aves.

La particular composición a base de caseína muy pura con una alta concentración proteica, permite incrementar el valor biológico y la eficiencia proteica del alimento, mejorando así la dieta diaria especialmente en periodos de mayor necesidad.

Se recomienda el uso de Fortebird durante la temporada de reproducción, cuando se requiere una mayor ingesta de proteínas tanto para las parejas como para los polluelos para un crecimiento y desarrollo adecuados. También se puede utilizar para mantener a las aves en las mejores condiciones de tono muscular con la consecuente mejora del estado general de salud.

En aves de edad avanzada o en periodos de convalecencia, sin embargo, se recomienda su uso para una rápida recuperación física.

Dosis y métodos de uso de ForteBird Chemifarma

Es aconsejable administrar Fortebird de Chemifarma directamente en el alimento en dosis de aproximadamente 5/10 gr por kilogramo de alimento.
Durante el período reproductivo y de cría se recomienda administrarlo de forma continua en las dosis indicadas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario