Semilleria Ornicanary


CHF - TANTE UOVA 1 kg

CHF - TANTE UOVA 1 kg

14,40 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia107217
Marcachemifarma
Peso1 Kg



Tante Uova Chemifarma - Suplemento para estimular la oviposición

Tante Uova de Chemifarma es un complemento específico para aves y palomas domésticas cuya composición particular mejora el rendimiento reproductivo al estimular la oviposición.

Tante Eggs actúa sobre el nivel de salud general de las aves, fortaleciendo las condiciones físicas garantizando las condiciones fundamentales para la reproducción tanto en hembras como en machos.

De hecho está enriquecido con componentes vegetales específicos que permiten elevar las defensas inmunológicas naturales de los sujetos y salvaguardar su salud.

Eso sí, por su composición, perfectamente equilibrada, a base de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y sales minerales, es especialmente útil durante el período reproductivo porque es capaz de estimular la oviposición en las hembras y evitar todos esos problemas por carencias. .Factores nutricionales que pueden presentarse en este delicado período.

De hecho, es recomendable administrar el suplemento Tante Uova antes y durante el período reproductivo para permitir, especialmente a las hembras, una preparación adecuada para la reproducción.

Cabe señalar que dada la presencia de luteína y zeaxantina, la ingesta del producto durante el período de muda podría implicar una ligera coloración del plumaje de factor blanco .

Dosis y métodos de uso de Tante Uova Chemifarma.

Mezclar 5-10 gramos de Huevos Tante por 1 Kg de pienso con el pienso para aves de jaula y aviario durante todo el tiempo de reproducción y preparación para la eclosión.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario