Semilleria Ornicanary


SELENE CHEMIFARMA 100ml

SELENE CHEMIFARMA 100ml

7,70 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107119
Marcachemifarma
Peso0,1 Kg



Selene de Chemifarma es un pienso complementario para aves, con Selenio, Vitamina E, Vitamina D3 y Vtamin B14, específicos para aumentar la fertilidad tanto de hembras como de machos, para aumentar el estímulo al canto y prevenir la debilidad muscular.



Selene de Chemifarma es un complemento alimenticio de uso ornitológico indicado para la preparación para el período de eclosión gracias a su rico contenido en Vitamina E, Vitamina D3, Vitamina B12 y Selenio.

El aporte de Selenio y Vitamina E garantizado por Selene de Chemifarma , garantiza una correcta preparación de los reproductores evitando problemas de fertilidad en los machos, disminuyendo el riesgo de huevos claros y no fértiles.

Un uso constante de Selene puede ayudar a solucionar todos aquellos problemas relacionados con una deficiencia de vitamina E como la disminución del estímulo al canto de los pájaros cantores, distrofias musculares, hipovitaminosis E, etc. De hecho, la vitamina E también actúa como estabilizador de otras vitaminas y por tanto una ingesta adecuada garantiza una mejor asimilación de las vitaminas presentes en la dieta diaria.

Además, la presencia de vitamina D3 ayuda a reducir el problema del raquidismo y a mejorar la asimilación del calcio presente en los nutrientes (por ejemplo, bloques minerales, huesos de sepia, arenilla, etc.) especialmente para aquellas aves que viven en granjas con poca luz solar.

Finalmente, la vitamina B12, también presente en Selene, tiene una acción mejoradora de las funciones del hígado y la asimilación de nutrientes, con un efecto directo sobre la vitalidad y salud de las crías y padres.

Dosis y métodos de uso de Selene Chemifarma

Es aconsejable añadir Selene al agua de bebida en dosis de 5 ml por litro de agua, unas 15 gotas en un biberón de 100 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario