Semilleria Ornicanary


FORTIPAN CHEMIFARMA 100ml

FORTIPAN CHEMIFARMA 100ml

6,20 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107117
Marcachemifarma
Peso0,1 Kg


Fortipan de Chemifarma es un tónico y recalcificante, apto para todo tipo de aves, útil para solucionar problemas de raquitismo, fragilidad del caparazón y alas, alteraciones metabólicas y fatiga de la jaula, gracias a su composición a base de gluconato cálcico, magnesio , zinc, vitamina D3, vitamina K y biotina.



Fortipan de Chemifarma es un tónico y recalcificante, a base de gluconato de calcio, magnesio, zinc, vitamina D3, vitamina K y biotina, que ayuda a prevenir problemas relacionados con la deficiencia de calcio y oligoelementos en general, como raquitismo, fragilidad. del caparazón y las alas, alteraciones metabólicas y fatiga de la jaula.

La vitamina D3 presente en Fortipan asegura una correcta asimilación del calcio, fundamental durante la fase de crecimiento y desarrollo de las pollitas pero sobre todo para la formación de la cáscara del huevo durante la puesta. Por este motivo, Fortipan de Chemifarma es especialmente útil antes, durante y después de la puesta para asegurar a las hembras la cantidad justa de calcio y oligoelementos en general imprescindibles para la formación de la cáscara.

Además, gracias a la presencia de Biotina y oligoelementos como el Zinc y el Manganeso, se recomienda especialmente durante la muda de las aves.

Por último, también se recomienda su uso durante el período de descanso para enriquecer la dieta de las aves con oligoelementos y vitamina D3, imprescindibles para mantener un perfecto metabolismo y evitar problemas de raquidismo y fatiga de jaula.

Dosis y métodos de uso de Fortipan Chemifarma

Fortipan está en forma líquida y debe añadirse directamente al agua de bebida en dosis de 5 ml por litro de agua, es decir, unas 15 gotas en una botella de 100 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario