Semilleria Ornicanary


DETOXIPUR CHEMIFARMA 100ml

DETOXIPUR CHEMIFARMA 100ml

6,48 € 7,20 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107115
Marcachemifarma
Peso0,1 Kg


Detoxipur de Chemifarma es un complemento alimenticio, específico para pájaros y palomas domésticos, con acción desintoxicante gracias a la alta concentración de vitaminas y aminoácidos. Paquete de 100ml



Detoxipur es un complemento alimenticio elaborado por Chemifarma que actúa como desintoxicante de alimentos para aves y palomas domésticas, gracias a una alta concentración de aminoácidos y vitaminas y más precisamente de vitamina B.

Detoxipur Chemifarma se puede utilizar en todos los casos de intoxicación alimentaria por presencia de micotoxinas, o después y durante períodos de alto estrés como exposiciones y concursos.

Además, el uso de Detoxipur también es muy recomendable en casos de uso excesivo de colorantes sintéticos, tratamientos antibióticos, anemia por parásitos internos, etc.

Gracias a su particular composición a base de vitaminas, Detoxipur se puede utilizar tanto para tratamientos preventivos para mejorar la salud general y desintoxicar el organismo, especialmente el hígado, como para tratamientos curativos cuando sea necesario.

Dosis y métodos de uso de Detoxipur Chemifarma

Aves de jaula y aviario: la dosis recomendada es de 3 ml por aproximadamente 1 litro de agua para beber durante unos 8 días consecutivos y en caso de diversas intoxicaciones se recomienda repetir el tratamiento tras una semana de reposo.

Palomas: se recomienda aumentar la dosis hasta 5 ml por 1 litro de agua, siempre por un período de 8 días y repetir el tratamiento a la semana.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario