Semilleria Ornicanary


CHEMIFARMA COCCIDIOSTOP 50gr

CHEMIFARMA COCCIDIOSTOP 50gr

2,90 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107113
Marcachemifarma
Peso0,5 Kg


CoccidioStop de Chemifarma es un coadyuvante alimenticio muy válido en la prevención y tratamiento de la coccidiosis en aves de jaula y aviario, ya que su particular formulación actúa en el intestino creando condiciones desfavorables para la formación de coccidiosis.



CoccidioParada de Chemifarma

Coccidiostop es un adyuvante alimentario que, actuando directamente en el intestino, contribuye a prevenir y tratar todas las formas de coccidiosis.

En concreto, Coccidiostop de Chemifarma gracias a su particular formulación consigue crear, en el intestino, condiciones desfavorables para la coccidiosis tanto en el caso preventivo como en el curativo.

Además, gracias a las vitaminas que contiene y en particular a la vitamina Ke y la vitamina C, ayuda a contrarrestar todos los fenómenos hemorrágicos que son consecuencia de la coccidiosis y que a menudo son la causa de la muerte de las aves afectadas.

Cabe señalar que al no ser un fármaco sino un adyuvante alimentario, su uso es muy apreciable durante los tratamientos de prevención pero también y sobre todo como adyuvante alimentario durante los tratamientos curativos mediante el uso de fármacos específicos como Coxivet 10% y SDS .

Cómo usar CoccidioStop de Chemifarma

CoccidioStop se puede utilizar directamente en el pienso o en el agua de bebida durante un período de 5 días.

Las dosis son las siguientes:

  • 7gr de CoccidioStop por cada kg de alimento;
  • 5gr de CoccidioStop por litro de agua potable;

Envase de 50gr

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario