Semilleria Ornicanary


CHEMIFARMA SILVERSAL 500GR

CHEMIFARMA SILVERSAL 500GR

9,90 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107110
Marcachemifarma
Peso0,5 Kg


Silversal de Chemifarma es un complemento alimenticio en polvo a base de minerales y oligoelementos que se administra para mejorar la alimentación diaria de las aves de jaula y aviario, especialmente en periodos de mayor necesidad como la eclosión y el destete de pollos.



Silversal de Chemifarma es un complemento alimenticio mineral de uso ornitológico a base de oligoelementos para una correcta y equilibrada alimentación de todas las aves domésticas, palomas, pájaros cantores y pájaros en general.

Gracias a su particular composición, Silversal completa la dieta del ave aportando todos aquellos elementos imprescindibles para fortalecer las condiciones fisiológicas, mejorando y fortaleciendo el estado de salud en general.

En concreto, Silversal de Chemifarma está indicado en la fase de apareamiento ya que el calcio que contiene favorece la deposición y sobre todo refuerza la cáscara del huevo evitando así el problema de las cáscaras blandas. Además, su composición rica en minerales y oligoelementos favorece el crecimiento y desarrollo óseo en los jóvenes, mientras que en los adultos ayuda a prevenir el establecimiento de deficiencias biológicas que podrían conducir a pica y / o canibalismo.

Durante el período de muda favorece el rebrote de plumas fuertes y resistentes, dando también un mayor brillo a todo el plumaje.

Dosis y métodos de uso de Silversal Chemifarma

Silversal está en polvo y debe añadirse directamente al pienso, como por ejemplo el alimento, en dosis de aproximadamente 5/10 gr por kilogramo de pienso.
Cabe señalar que una taza medidora de nivel contiene unos 5gr. No es soluble en agua.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario