Semilleria Ornicanary


CHEMIFARMA OROBIÓTICO 500gr

CHEMIFARMA OROBIÓTICO 500gr

11,80 €

Producto Disponible (8 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107209
Marcachemifarma
Peso0,5 Kg


Orobiotico de Chemifarma es un pienso complementario a base de prebióticos, aminoácidos y vitaminas que ayuda a mejorar el estado de salud general de las aves domésticas aumentando el sistema inmunológico y mejorando la digestión.



Orobiotico de Chemifarma es un pienso complementario para aves domésticas que, gracias a su función inmunoestimulante prebiótica, contribuye, de forma natural, a mejorar el sistema inmunológico y la digestión y por tanto la asimilación de nutrientes.

El uso diario de Orobiotico ayuda a mantener el plumaje en excelentes condiciones gracias a su rico contenido en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. De hecho, gracias a su particular formulación también actúa como constituyente general (para reforzar las condiciones generales) durante periodos de especial estrés físico, como competiciones o tras tratamientos antiparasitarios y / o antibióticos.

En concreto, el orobiótico de Chemifarma actúa activando macrófagos y linfocitos y tiene una acción de unión frente a bacterias patógenas y micotoxinas, reduciendo la incidencia de enfermedades infecciosas y mejorando la salud general del ave.

Dosis y métodos de uso de Orobiotico Chemifarma

Para fortalecer las condiciones fisiológicas y mantener el plumaje en las mejores condiciones, se recomienda agregar 10 gr de Orobiotico por kg de alimento durante un período de aproximadamente 30-60 días, en su lugar antes y después de exposiciones ornitológicas, concursos, viajes, mudas y tratamientos con pesticidas. Es aconsejable añadir 20 g de Orobiotico por kg de pienso durante un período de unos 20 días.

No es soluble en agua.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario