Semilleria Ornicanary


Pineta Complemento Preparación Muda Lipo Pro Complete 500gr

Pineta Complemento Preparación Muda Lipo Pro Complete 500gr

4,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107171
MarcaPINETA
Peso0,5 Kg



Complemento Preparación Muda Lipo 500g

Complemento para la MUDA SIN DORÉ

Producto para añadir al Pienso PRO COMPLETE Pineta en época de Muda


Formulado para satisfacer las necesidades nutricionales de los pájaros durante el período de muda, favorecer una muda progresiva, regular y homogénea. La composición rica en aminoácidos azufrados, biotina y vitaminas del grupo B mejora las características estructurales de la queratina de las plumas, favoreciendo un plumaje sedoso y resistente; suporta la expresión natural de los componentes cromáticos del plumaje.
Su carga de aminoácidos esenciales ayuda a reducir el picaje y canibalismo entre las aves.
Molting Lipo Addition favorece la correcta asimilación y fijación de los colorante gracias a su contenido lipídico y a la combinación equilibrada de antioxidantes.

Composición:
semillas oleaginosas, frutos oleaginosos y sus productos derivados, productos de panadería y de fabricación de pastas alimenticias, aceites y grasas, tubérculos, raíces y sus productos derivados, varios, productos lácteos y sus productos derivados, otras plantas, algas y sus productos derivados (ext. orégano), minerales, levaduras.

Empleo
Uso: mezclar cuidadosamente a Complete Feed Mantenimento (Mantenimiento) y servir en un comedero a libre disposición del ave como alimento exclusivo.


Dosis: 500 g por 1 kg de alimento. Para la fase de coloración, es necesario agregar los colorantes tradicionales respetando las dosis, la duración del tratamiento y el método de administración del producto utilizado.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario