Semilleria Ornicanary


Chinchilla Nature Re-balance Versele-laga 700gr

Chinchilla Nature Re-balance Versele-laga 700gr

3,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107286
Marcaversele laga
Peso0,7 Kg



Este pienso ha sido desarrollado especialmente para los Chinchillas ancianas o con menor actividad, además es también una solución para animales con ciertos problemas de sistema digestivo delicado.

Esta mezcla premium de componentes naturales contiene todas las sustancias nutritivas, vitaminas, minerales y aminoácidos que su mascota necesita para llevar una vida sana y tranquila. La fórmula light garantiza un patrón nutricional equilibrado.
Entre sus principales cualidades están:

  • Ausencia de Cereales completos: que hace que disminuya las fuentes de almidón, un factor que influencia positivamente el funcionamiento del intestino, además, es ideal para animales susceptibles a las alergias.
  • Formula light: la mayoría de estos pequeños mamíferos se pasa el día comiendo, por lo que es muy importante establecer una dieta pobre en energía y almidón, en combinación de una cantidad suficiente de fibras alimentarias.
  • Anti-Bolas de pelo: la composición de las fibras naturales presentes en estos alimentos, dismuniye el riesgo de formación de bolas de pelo en el sistema gastrointestinal, que es especialmente importante en animales de pelo largo.
  • Contiene extractos de yuca: estos extractos fijarán el amoníaco y otros componentes causantes del olor de las heces y la orina. De esta forma, estos olores desagradables se reducen considerablemente.

Modo de empleo:
Según el tamaño, la raza y la edad de la cobaya se aconseja una porción media diaria de 30 a 45 g. Cambie diariamente tanto el agua como la comida, y coloque una gran cantidad de heno fundamental para la alimentación de los conejos.



Composición: Subproductos de origen vegetal, verduras, extractos de proteínas vegetales, semillas, minerales, levadura, fructo-oligosacáridos, extractos de caléndula, caléndula, hierbas, algas, extractos de yuca, mannan-oligosacáridos y extractos de pepitas de uva.



Componentes analíticos: Proteína bruta 14 %; Grasas brutas 2,5 %; Celulosa bruta 15 %; Ceniza bruta 7 %; Calcio 0,9 %; Fósforo 0,55 %; Lisina 0,65 %; Metionina 0,23 %; Vitamina A 13.000 UI/kg; Vitamina D3 1.500 UI/kg; Vitamina E 40 mg/kg; Vitamina C 90 mg/kg; Cobre-Sulfato de cobre (II) 11 mg/kg.



Disponible en envases de 700 gr.

undefined

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información