Semilleria Ornicanary


Eumelanina plus

Eumelanina plus

12,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107247
MarcaAVIANVET
Peso0,125 Kg




EUMELANINA PLUS es un suplemento alimenticio de metales traza y aminoácidos a dosis estudiadas para potenciar la oxidación de la eumelanina negra.

A las dosis adecuadas ayuda a mejorar la oxidación en canarios y pájaros melánicos estimulando la síntesis de melanina negra.

Avianvet, ha logrado con este producto suplementar la alimentación de los canario y pájaros melánicos negros, administrando los aminoácidos y minerales necesarios y a dosis estudiadas para que se produzcan en cascada todas las reacciones químicas que intervienen en la síntesis de la eumelanina. Aportando el sustrato alimenticio a las enzimas encargadas de la síntesis de melanina, conseguimos sacar el máximo partido a nuestros pájaros, mejorando el acabado del plumaje y la calidad del diseño melánico.

EUMELANINA PLUS potencia así la oxidación oscureciendo la melanina negra y aumentando su producción.

EUMELANINA PLUS, es un producto innovador, con resultados probados, completamente diferente a todos los potenciadores melánicos del mercado.

Composición por gramo: L-tirosina;Vitamina A; Vitamina D3; Vitamina E;Vitamina B1;Vitamina B2;Vitamina B6;Vitamina C;Vitamina K3;Ácido fólico;Ácido nicotínico;Pantotenato de cal; Complejo de aminoácidos; Nitrógeno amínico; Zinc(E6);Manganeso(E5);Cu(E4).

Modo de utilización y dosificación: Administrar 5-10 gr de Eumelanina plus por kilo de pasta o alimento. Suplemento de metales traza y aminoácidos a dosis estudiadas para potenciar la oxidación de la eumelanina negra. A las dosis adecuadas ayuda a mejorar la oxidación en canarios melánicos de fondo negro. Se puede utilizar durante la cría y muda de los ejemplares jóvenes.

Envase: 125 gr. y 250 gr.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información