Semilleria Ornicanary


Pienso AG2 Extrusionado Agapornis 4kg

Pienso AG2 Extrusionado Agapornis 4kg

14,70 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras107183
Marcalegazín
Peso4 Kg




Pienso extrusionado para agapornis

Especies de destino: Agapornis

Características: Alimento extrusionado que sustituye la dieta a base de semillas. Proporciona una alimentación equilibrada y la cantidad de vitaminas y minerales necesarias. El alimento granulado reduce el consumo diario, no produce desperdicio, contribuye a reducir los problemas digestivos y hepáticos, y el número de bajas en los aviarios.

Modo de empleo: Durante los primeros días mezclar un 50 % de Legazin y un 50 % de semillas. Reducir progresivamente la cantidad de semillas hasta que el pájaro coma solamente pienso.

Composición: Cereales, semillas, productos de panadería, extractos de proteinas vegetales, grasas, aceites, vitaminas y minerales,fruta y prebióticos.

Análisis: Proteína18 %, grasa 8 %, fibra 3,5 %, cenizas 5,5 %, calcio 1,5 %, fósforo 0,8 %, hierro, yodo, cobalto, magnesio, zinc, selenio, aminoácidos esenciales y vitaminas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información