Semilleria Ornicanary


Seripica 15ml

Seripica 15ml

4,70 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10719
Marcalatac
Peso0,1 Kg



EVITA LAS PICADURAS ENTRE PAJAROS Y EL ARRANQUE DE LAS PLUMAS PROPIAS.

Muchos pájaros adquieren el vicio de arrancar las plumas de sus compañeros de jaula y también las suyas propias, pudiéndose producir heridas con sangre que el animal se acostumbra a chupar y picar.

Las causas de este vicio pueden ser varias y generalmente difíciles de averiguar. Carencias alimentarias (el animal come las plumas), una jaula demasiado llena, algún acontecimiento anormal y los periquitos incluso por aburrimiento.

El producto SERIPICA, poderoso repulsivo, inocuo para el pájaro se aplica sobre el plumaje del animal o animales afectados, continuándose el tratamiento todo el tiempo necesario y simultaneándose con SERIMUDA o i incluso con SERIVIT, por si se tratara de un caso de carencia alimentaria, especialmente nitrogenada.

MODO DE EMPLEO: Se diluye una parte de SERIPICA (una cucharadita de café) en tres partes de agua y se aplica sobre las plumas de los pájaros afectados. En los casos más rebeldes, especialmente los periquitos, se puede aplicar más concentrado e incluso puro, pues es totalmente inofensivo para los pájaros.

ESPECIES DE DESTINO: canarios y aves de adorno en general.

COMPOSICION: Extracto fluido de Cuassia Amara (Quassia amara) 16 ml. excipiente c.s.p. 100 ml.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información