Semilleria Ornicanary


Colmyc - c

Colmyc - c

9,00 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10712
Peso0,1 Kg




Es un potente antibacteriano


10% de Enrofloxacina,


La dosis es de 0,5ml / litro de agua de bebida durante 3 o 5 días.


Propiedades farmacológicas: El mecanismo de acción de las quinolonas es único entre los antimicrobianos. Actúan principalmente para inhibir la ADN girasa bacteriana, una enzima responsable del control del superenrollamiento del ADN bacteriano frente a la replicación. Se inhibe el sellado de la doble hélice estándar dando lugar a la degradación irreversible del ADN cromosómico. Las fluoroquinolonas también presentan actividad frente a bacterias en fase estacionaria mediante una alteración de la permeabilidad de la membrana fosfolipídica exterior de la pared celular.


Interacciones e incompatibilidades: Pueden presentarse efectos antagónicos en administración conjunta con macrólidos o tetraciclinas.


La absorción de enrofloxacino puede verse disminuida si el medicamento se administra junto con sustancias que contengan magnesio o aluminio. No combinar enrofloxacino con antiinflamatorios de tipo esteroidal.

Preguntas y comentarios destacados

Maite Camacho
Maite Camacho el (28/09/2017 15:08:13)
¿Que cantidad de producto trae el envase?
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información