Semilleria Ornicanary


Foobler

Foobler

30,00 € 35,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10687
Marcafoobler
Peso0,2 Kg



Foobler® es una idea nueva invención en la alimentación animal de compañía que combina un juguete rompecabezas y alimentador de auto-recarga que utiliza una campana de metal real a sonar cuando su hora de jugar y de alimentación, y se ha probado y recomendado por los conductistas y dueños de mascotas de todo el mundo .

Instinto natural de un perro es para cazar y buscar comida, y Foobler ayuda a mantener su mente y cuerpo participado activamente mediante el refuerzo de los instintos naturales para ganar comidas usando la nariz y patas. Se llena la brecha entre los juguetes del rompecabezas mascota y alimentadores de liberación de tiempo para entregar la cantidad perfecta de comida ayudando a eliminar la sobrealimentación.

Ajuste del temporizador de Foobler en intervalos 15/30/60/90 minutos para dispensar alimentos y golosinas para hasta 9 horas de alimentación. El metal de campana sonará en cada intervalo para alertar a su perro a su lado el tiempo de juego y la alimentación.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información