Semilleria Ornicanary


KIKI-PRO Z-20 Cria

KIKI-PRO Z-20 Cria

4,30 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10661
Marcakiki
Peso1 Kg

TALLA


Pienso compuesto para canarios y otros pájaros silvestres.

Alimento completo y equilibrado en forma de pellets extrusionados para la alimentación de canarios y otros pájaros silvestres especial para épocas de cría. Se presenta en forma de pequeñas croquetas lo que garantiza una perfecta nutrición de forma equilibrada en los animales reduciendo al máximo los desperdicios. La comida para canarios viene envasada en atmósfera modificada para garantizar su frescura. Es un producto fabricado en España con ingredientes de excelente calidad.

Para asegurar una vida larga y sana a sus mascotas proporciónele una dieta rica y variada, compuesta por semillas diferentes, huevos, frutas y verduras frescas variadas, suplementado con vitaminas y complementos minerales.

Ingredientes: Cereales, subproductos de origen vegetal, extractos de proteínas vegetales, semillas, productos de panadería, aceites y grasas, frutas, sustancias minerales.

Análisis garantizado: Proteína bruta 20%, materia grasa bruta 16%, ceniza bruta 5%, celulosa bruta 4,2%, metionina 0.35%, Vit A 13000 UI/kg, Vit D3 3000 UI/kg, Vit E (alfatocoferol) 11 mg/kg, cobre (sulfato cúprico pentah.) 5 ppm, antioxidante y conservantes.

Modo de empleo: dejar a libre disposición del animal. Dejar siempre agua limpia y fresca a disposición del animal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información