Semilleria Ornicanary


Natural Stop

Natural Stop

12,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10536
MarcaPINETA
Peso0,25 Kg

KG



Indicado para diarrea, estreñimiento, convalencias despues del uso de antibioticos.



Se trata de una combinación de sustancias naturales, vitaminas, minerales y oligoelementos con una acción absorbente eficaz y para la regulación de las funciones del aparato digestivo. Se recomienda en el caso de los desequilibrios dietéticos, regulariza el pH intestinal y, en particular, promueve los procesos de normalización de la mucosa y la flora bacteriana intestinal. Tiene un alto poder para incorporar y captar líquidos en el lumen intestinal preservando así la integridad de la mucosa y regular el tránsito en el tracto intestinal. Mejora la digestión y la asimilación preserva los tejidos. No contiene antibióticos.



LE ACONSEJAMOS

Como suplemento dietético, durante el período de aclimatación, en momentos de debilidad y tensión física, en caso de diarrea e intoxicación alimenticia.



INGREDIENTES

Productos de granos de cereales, productos de tubérculos y raíces, productos de semillas y frutos, productos de otras plantas, productos de la industria azucarera de remolacha, minerales.



INSTRUCCIONES DE USO

Uso: mezclar bien con la pasta. Dosis: 10gr por kilo de pasta. Duración del tratamiento:

5 días consecutivos. Dosis choque: 15-20 g por kg de pasta. Duración del tratamiento:





Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información