Semilleria Ornicanary


ORIGAN+ POLVO

ORIGAN+ POLVO

26,40 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10532
MarcaPINETA
Peso0,25 Kg

KG



Orégano, tomillo y escaramujo para el sistema inmunológico mejoran el proceso digestivo, ayudan al aparato respiratorio, son ricos de propiedades depurativas y balsámicas.

Recomendado: Durante todo el año, sobre todo durante el periodo previo a la incubacion el destete y la muda.. Contiene orégano, tomillo y rosal silvestre reconocidos por su propiedades benéficas especiales. En la tradición popular el orégano, el tomillo y el rosal silvestre se consideran una verdadera bendición para el organismo, refuerzan el sistema inmunitario, mejoran el proceso digestivo, ayudan al aparato respiratorio, son ricos de propiedades depurativas y balsámicas. No causa intoxicacion y no tiene efectos colaterales.

Uso: mezclar bien con la pasta.
Dosis: 2-3 gr por kg de pasta.
Duración del tratamiento: 5 dias. consecutivos, interrumpir 2 dias y repetir eltratamiento.
Dosis de Mantenimiento: 5 dias.

Ingredientes: productos y subproductos de granos de cereales, productos y subproductos de la industria azucarera de remolacha, productos y subproducto de otras plantas, levaduras, minerales.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información