Semilleria Ornicanary


SILYPRO

SILYPRO

16,39 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10530
MarcaPINETA
Peso0,25 Kg

kg



Indicado como Protector Hepatico y Desintoxicante . realizado con cardo mariano, diente de leon y aminoacidos retificados.

Silypro es una combinación de extractos secos de hierbas y plantas, como el cardo mariano (silimarina) y diente de león, reconocidos para su tónico y depurativo que asocia con aminoácidos de cadena ramificada y metionina, para mejorar y desarrollar el efecto hepatoprotector. La presencia de extracto seco Echinacea también estimula el sistema inmunológico.

Uso recomendado:En los momentos de fatiga y debilidad, momentos de cansancio, después del tratamiento terapéutica, en los cambios de estación durate la pimentacion es tónico y depurativo.Mezclar bien con la pasta o se disuelven en el agua potable.

Dosis: 10 g por kg de pasta o por litro de agua potable. Si se administra en el agua potable, es necesario para reconstituir el producto a diario y seguir estricta medidas de higiene para los bebedores.
Duración del tratamiento: 10 consecutivo día.
Dosis de carga: 15 g por kg de pasta o por litro de agua potable. durante 6 dias.
Mantenimiento: una vez a la semana.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información