Semilleria Ornicanary


FastVit 250gr

FastVit 250gr

15,30 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10524
MarcaPINETA




Polivitamínico con aminoácidos y minerales listo para usar. Gratis dispensardor pestaña para ave incluida en el paquete.

Es un alimento multivitaminico en polvo soluble en agua en que contiene sustancias similares a las vitaminas, aminoácidos y minerales. Se recomienda en el caso de debilidad, para la preparación de cría, en caso de trastornos de la fertilidad, para mejorar el plumaje, para la promoción de canto y de apoyo al correcto funcionamiento de los procesos metabólicos.

Uso recomendado:durante todo el año, durante la fase de crecimiento, para una equilibrada desarrollo de los polluelos, para las aves jóvenes en un aviario, durante períodos de debilidad, durante y después de los tratamientos terapéuticos. Gratis dispensardor pestaña para ave incluida en el paquete.

Uso: mezclar bien con la comida o disolverse en el agua de bebida o o poner libremente en el dispensador pestaña.
Dosis: 10 g por kg de alimento o un litro de agua potable. si alimentado con agua, que es absolutamente necesario para reconstituir lo diariamente y de seguir las medidas de higiene estrictas para los bebedores.

Ingredientes:Productos de la industria de transformación de la remolacha azucarera, los productos de otras plantas, minerales, productos lácteos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información