Semilleria Ornicanary


Border Yellow

Border Yellow

19,40 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10514
MarcaPINETA
Peso0,2 Kg

kg



A base de bayas y hierbas silvestres, mejora naturalmente la coloración de los bordes. 

Es una combinación de carotenoides naturales con vegetal extractos de proteínas, ácidos grasos omega-3, los cereales y minerales útil para obtener una pigmentación perfecta del plumaje. lo hace no contener agentes colorantes artificiales, pero se basa en un concentración de ingredientes vegetales con un alto beta-caroteno contenido en combinación con todas las vitaminas y aminoácidos necesario para obtener una muda perfecta. Aumenta de forma natural la profundidad del color, hace que sea más vibrante, brillante y uniforme y promueve el tono correcto de la plumaje.

Uso Recomendado: Para una excelente pigmentación, iniciar la alimentación antes de la puesta de huevos y continuar hasta la muda completado.

Uso: mezclar bien con la comida. 
Dosis: 10-15 g por kg de alimento. 
Duración del tratamiento: todos los días, durante todo el periodo de muda. 
Mantenimiento: una vez a la semana.

Border yellow es un alimento complementario a partir de sustancias naturales y plantas que ayuda e incita el tono adecuado del plumaje.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información