Semilleria Ornicanary


 Nekton  B-Complex  35gr

Nekton B-Complex 35gr

5,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10329
MarcaNEKTON
Peso0,1 Kg



NEKTON B-Complex contiene solo vitaminas y es una combinación excelente de todas las vitaminas fisiológicamente importantes del complejo B.
Está formulado para aportar todos los requisitos necesarios al organismo del pajaro durante los periodos de estres.
Alivia los efectos producidos por una deficiencia en vitaminas del grupo B, previniendo desordenes metabolicos, regulando importantes procesos del organismo y ayudando en los problemas.
Fomenta una piel saludable, mejora el plumaje y aumenta la fertilidad con una mejor incubación, reduciendo la mortalidad de embriones e incrementando la nidada.

Contiene: vitamina B1, vitamina B2, amida del acido nicotinico, d-pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina B12 y ácido folico.


Dosis: Canarios y similares: media cucharadita diaria por pájaro mezclada en el agua o en alimento blando (pasta de cría, etc). Cotorras y similares: una cucharadita diaria. Loros: 1 a 2 cucharadita según tamaño.

35gr

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información