Semilleria Ornicanary


NAYECO colección cama "HUESO"

NAYECO colección cama "HUESO"

29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10318
MarcaNAYECO

TALLA
COLOR



Bonita cama colección hueso confort para los perros más esquistos, con forma de hueso en dos colores. Esta cuna para mascotas está formada con dos piezas, la exterior es rígida y está hecha de piel sintética.

En el interior está el mullido cojín y cuenta con la posibilidad de desenfundarlo para más comodidad cuando se vaya a lavar.

La cama tiene en la parte inferior un sistema antideslizante, así el perro no la moverá facilmente del sitio donde pensemos ponerla. El exterior es muy fácil de limpiar con un paño húmedo, mientras que elcojín se lava fácilmente en lavadora, preferentemente en frío a no más de 30º. No usar la secadora.

Con esta cama tu mascota además de dormir plácidamente y descansar como en ningún otro sitio, estará utilizando una de las camas con un diseño más original y fashion. Es una cama para los perro más exigentes.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información