Semilleria Ornicanary


Lafi choque vitamínico

Lafi choque vitamínico

4,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10210
Marcalafi
Peso0,1 Kg



La forma hidrosoluble de esta premezcla vitamínica permite su administracion n el agua de bebida.

Las vitaminas actuan sobre el organismo evitando la presentacion de un cuadro carencial y estimulando sus funciones vitales. La presencia de los aminoácidos metionina y lisina facilita el emplume de las crias, la muda de las aves y la viabilidad de los huevos.

La suplementacion de la dieta con Choque vitaminico con aminoacidos, facilita la calcificacion de los huesos y el crecimiento de los animales jovenes y da una mayor resistencia y grosor a la cascara de los huevos.

Su uso es especialmente aconsejable durante los periodos de cria y puesta, durante la convalecencia, como preventivo de enfermedades, en presencia de debilidad, vacunaciones, traslados, situaciones de estrés, muda o ejercicio intenso o desacostumbrado.

Formato: 20ml

Composición (por 1 ml): Vit A 4.500 Ul, Vit D3 720 Ul, Vit E 1,8 mg, Vit K3 0,7 mg, Vit B1 1 mg, Vit B2 1 mg, Vit B6 1 mg, Vit B12 10 mg, Nicotinamida 0,8 mg, Pantotenato 0,7 mg, L-metionina 4 mg, L-lisina 2 mg, Cloruro de colina 10,6 mg, Conservante E-321 0,1 mg.

Dosificación: 10 gotas (0,5 ml.) por litro de agua

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información