Semilleria Ornicanary


Melodyl Canto 15 ml

Melodyl Canto 15 ml

5,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10144
Marcalatac
Peso0,1 Kg

ML



Para estimular el comienzo del canto


El canto parece ser, en los pájaros en estado salvaje, una manifestación ligada a las épocas de apareamiento. Es un carácter sexual secundario y propio de los machos.


En los pájaros de jaula se ha conseguido, con selección de especies y enseñanza paciente, desarrollar este atributo de una forma notable, que es objeto de concursos y también de satisfacción personal de los poseedores de los pájaros.


Hay evidentemente una capacidad genética en cada animal para desarrollar su capacidad de canto, sobre la que no se puede influir, pero también influyen en el desarrollo de esta capacidad otros factores, como la salud del animal, su fortaleza y su resistencia y también la posibilidad de incidir en la función hormonal del pájaro, con nuestro producto MELODYL.


Dosis y modo de empleo:


En el alimento, dos o tres gotas por pájaro y día, dos veces por semana. Antes de los concursos se puede dar cada dos días.

En el agua de bebida, 10 gotas por bebedero, y para preparar mayores cantidades, un tapón del frasco de 150 ml (9/10 ml) para preparar un litro de agua. Aplicar dos veces por semana y aumentar a una vez cada dos días antes de los concursos.


Especie de destino:


Canarios y otros pájaros cantores.


Composición:


Metiltestosterona 30 mg

Alfa-tocoferol acet. 3 g

excipiente c.s.p. 100 ml


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información