Semilleria Ornicanary


Asmoserine individual

Asmoserine individual

6,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras10139
Marcaasmoserine
Peso0,1 Kg



Asmoserina Individual es un antibiótico específico para el tratamiento de la micoplasmosis (Mycoplasma gallisepticum), conocida también como Enfermedad Respiratoria Crónica (CRD en sus siglas en inglés).


Los trastornos respiratorios son muy frecuentes en los canarios y otras aves y se manifiestan generalmente por una respiración ruidosa, que en los momentos de crisis se convierten en silbidos y castañeos con el pico. En la mayoría de los casos no se trata de asma acariasica ni de asma respiratoria, sino de la Micoplasmosis, más conocida como Enfermedad Respiratoria Crónica ó CRD de evolución lenta, pero que pueda llegar a causar la muerte. ASMOSERINE es el tratamiento antibiótico específico para la Micoplasmosis.


Modo de empleo: Administrar 1 comprimido de manera directa utilizando la cánula adjunta. Introducir el comprimido en la cánula, sujetar el animal y administrar siguiendo instrucciones del prospecto.


Dosis: Administración por vial oral. 1 comprimido cada 24 horas, durante 5 días. Para tratamientos colectivos de la misma enfermedad utilizar Asmoserine Antiasmático.


Especies de destino: Canarios y aves de adorno en general.


Composición: Tetraciclina clorhidrato 3 mg, Tilosina tartrato 1,5 mg por comprimido.


Presentación: Envase con 40 comprimidos orales

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información